UNIVERSO-HOLOGRAFICO

Así nacieron los cursos de AutoEscucha y Arquetipos

Contenido de la entrada

Hola Mujer consciente…

Hoy quiero contarte cómo nacieron los cursos presenciales de A Conscious life,  AutoEscucha  y Superación personal con Arquetipos, al que también  conocemos cono Universo Holográfico.

Para ser más exactos, te diré que ambos espacios forman parte de un mismo camino de evolución espiritual/humana ya que la andadura del curso de Arquetipos comenzó hace algunos años con la idea de rescatar el arquetipo de «lo femenino» de las profundidades de la memoria ancestral.

Imagen curso Ser Mujer

Rescatar el arquetipo de lo femenino

Así fue como nació «Ser mujer» donde pudimos ser y sentirnos Una con el arquetipo femenino de la especie humana.

Conciencia del Nosotros

Fue en esa etapa de inicio cuando descubrimos que la mujer, la hembra humana, es la depositaria de la voz grupal que nos vincula a la conciencia de humanidad. Y que, para activar esta función de voz grupal, la mujer tiene que haber madurado sexualmente y gozar de una vida plena, en todos los sentidos.

Integrar el arquetipo femenino de la especie humana supuso recuperar la memoria de inicio de cada una de las participantes de este primer grupo. Podríamos considerar a esta primera generación de mujeres el programa piloto de lo que hoy es el curso de Autoescucha.

Conciencia de humanidad

Esto dio cohesión al grupo y una vez finalizado este proceso «Ser mujer» dio paso al proceso de descarga de lo que conocemos como curso de «Equilibrio emocional». En este nuevo plano, los arquetipos, la música y los arcanos fueron la fuente de inspiración para actualizar, liberar y reparar lo que, en esos momentos, empezaba a fraguarse como la voz de la conciencia holística o conciencia de humanidad.

Infancia de la humanidad


«Equilibrio emocional»
 da sus primeros pasos de forma torpe e insegura, condicionado por la transición del mundo interior (subjetivo y oscuro), al mundo exterior (objetivo y luminoso). Es como si, después de un largo proceso de gestación, la voz de «lo humano» se hubiera materializado.

 

En esta fase nace este blog (acceso abierto solo para participantes), como un punto de encuentro multidimensional. Un reflejo virtual de la conciencia unitaria que, tímidamente, empieza a manifestarse en cada una de las trilogías arquetípicas que van haciéndose presentes.

 

«Equilibrio emocional» sienta las bases de lo que una persona necesita para poder conciliar su vida interior con su vida exterior, de forma sostenible y ecoeficiente.  Estas bases reflejan el paso por la infancia de la humanidad y destierran para siempre el fantasma de la supervivencia de nuestra conciencia.
  • Es importante aclarar que en el concepto femenino del mundo el YO no existe. Y tampoco el concepto de individuo. Una sola persona no es nadie y esta fase fue necesaria para liberar la memoria personal de cada una de las integrantes del grupo para transferirla del formato individual al formato grupal.

Tiempo de juventud

Superado el tiempo de la infancia, el espacio grupal adquiere nuevas coordenadas, esta vez bajo el prisma de la juventud y ya plenamente consciente de sí. Toca revalidar el concepto de «Universo Holográfico» y «Equilibrio emocional» se constituye en grupo de investigación y desarrollo de la conciencia holística o conciencia de humanidad. La premisa es observar y tomar conciencia de lo que implica vivir bajo las coordenadas del «nosotros» en un universo multidimensional e ir dando fe de ello. En este nuevo trayecto, los arquetipos, la música y los arcanos seguirán aportando las claves y variables a desarrollar en cada momento.

 

  • A partir de este momento, el espacio de «Equilibrio emocional» ( personas que son incapaces de superar el tiempo de la infancia por ellas mismas ) queda circunscrito al espacio de consulta holística personalizada.

 

Más sobre Señales y Sincronías

 

 

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Ana Ávila
Finalidad: Moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunican datos a terceros. Los datos quedarán almacenados en los servidores de GRUPO LOADING SYSTEMS, S.L, situados en la Unión Europea
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@aconsciouslife.es
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.