Calma

Calma………………………

Contenido de la entrada

Hola Mujer consciente…

Cuando necesitas calma piensas en la playa, en pasear sin pensar en nada, en tu madre mirándote con ternura... en dejar pasar el tiempo sin más. Clic para tuitear

Recurso musical

Uno de los recursos que puedes usar para comunicarte con tu cuerpo, y por extensión con el resto de tu sistema afectivo, son los temas musicales, aquellos con los que te despiertas o sueles tararear a lo largo del día.

Cada tema musical encierra un mensaje personalizado, y resulta divertido ir descifrando el quién, el qué o el cómo… Lo verás más claro con un ejemplo genérico asociado a la canción del verano que todos los años suena por todos los rincones y casi nadie se escapa de tararear.

Vamos pa’ la playa pa’ curarte el alma

Solo he de aclararte que todas las canciones de ‘vamos a pasarlo bien’bebiendo, jugando, amando’… cuando no hay una pareja seria con la que compartir dichos momentos, lo mejor es que las vivas con tu madre o con tus hermanas o con tus mejores amigas, (las que sean como hermanas).

Se que es un TOPICAZO y que son legiones los temas que te hablan de ‘VAMOS A GOZAR’…, lo que quizás no sepas es que TODAS ESTAS CANCIONES NO HABLAN DEL AMOR SEXUAL O ROMÁNTICO…  ¡Hablan del amor sensual, amor de madre, mimo, tumbarse, mimarse, DARSE TIEMPO, ese tiempo de hacer castillos en la arena durante horas, (no de dedicarle horas al sexo), hablan de RECLAMAR la atención que tu madre no pudo darte y que ahora le pides al SEXO LENTO… o SUAVE…

SEXO LENTO Y SUAVE que ciertos hombres te GARANTIZAN para llevarte al huerto… cuando tú lo que quieres es CALMA…

Amar lleva tiempo, pide presencia, escucha, mirada, acompañamiento…

 

Esta es la 'trampa' que esconden estos ritmos tan 'suavecitos'...

“Y al mirarte recordé
Que ya todo lo encontré
Tu mano en mi mano
De todo escapamos…
Juntos ver el sol caer
Vamos pa’ la playa
Pa’ curarte el alma
Cierra la pantalla
Abre la medalla.”

¿Latin lover o hijo de mamá?

A la hora de proyectar tus fantasías sexuales has de tener en cuenta que todo el cariño que no recibiste de tu madre y que ésta, a su vez, no recibió de tu padre enmarcará tu propia búsqueda a la hora de amar y ser amada.  No es de extrañar que de madres insatisfechas salgan hijos que se ‘desviven’ por dar placer a sus chicas. Placer que en su interior los lleva a esforzarse cada vez más en la cama y lo que en un principio era claramente un juego de seducción se va convirtiendo en una tortura.

 

mano con pulgar hacia arribaSi quieres aclarar tus dudas sobre la polaridad sexual y la conciencia de género, pásate por nuestra página de cursos y elige tu mejor opción.

 

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Ana Ávila
Finalidad: Moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunican datos a terceros. Los datos quedarán almacenados en los servidores de GRUPO LOADING SYSTEMS, S.L, situados en la Unión Europea
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@aconsciouslife.es
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.