ENTRADAS-BLOG-ACL (1)

Vivir sin dudas. What’s Up

Hola Mujer consciente…

¿Dudas a menudo de ti, del mundo a de los demás? ¿Te sientes cuestionada constantemente? ¿Te imaginas tener una fórmula sencilla para resolver las dudas que te surgen en tu día a día?  Pues en este post te doy las claves para que te resulte más fácil despejar tu mente cuando te encuentres en un mar de dudas.

Vivir sin dudas en un Universo holográfico

Una de las cosas que descubres cuando vives en el presente es que  todo lo que te rodea está dotado de cualidades interactivas. También tomas conciencia de que  nada de lo que observas es ajeno a tu mente y, a la par, pertenece a la mente global.

Lo primero a tener en cuenta es que las mismas preguntas que te haces contienen las claves para saber si, lo que te planteas es una opción correcta o incorrecta. Las preguntas que te haces o te dejas de hacer, son las que orientan tu caminar. Recuerda que toda pregunta es una llamada a observar y a fijar tu atención en algo determinado.

 

Lo más importante no son las respuestas que te das, sino las preguntas que te haces

Vivir sin dudas. Universo holográfico

Visión holográfica a la hora de resolver dudas:

  1. Cuando tengas dudas, empieza a plantearlas por escrito y en forma de PREGUNTAS.
  2. Empezarás a observar que, por lo general, en la pregunta va incluida la respuesta… (si no tienes nada que demostrar o temer).

POR ÚLTIMO, ten en cuenta que la cuestión que te plantea dudas, siempre está en relación al tiempo pasado que abandonas y al presente que estás integrando.

¿Vivimos en un universo hostil o en un universo holográfico?

Es curioso que hoy viernes, cerrando mi semana laboral, emerja este tema de forma sincrónica. En estos días estoy purgando las dinámicas de ‘esfuerzo’ y ‘drama’ generadas en etapas anteriores en las que el reto era superar emociones heredadas de mis ancestros.   Me alegra pensar que ya antes de mi hubo personas que se plantearon esta cuestión y aportaron su granito de arena. Por mi parte,  AL FIN puedo afirmar que si tú estás amigable el universo se torna amigable y viceversa…

 

Sentirte bien, feliz, de buen humor, descansad@, con tiempo para tus cosas, IR A LO TUYO... sin perder tiempo en compromisos AJENOS y por tanto inútiles… ¡Es el primer paso para que la GRACIA esté contigo!

El texto que viene a continuación está recogido de este artículo.

Albert Einstein, que no sólo destacó como físico sino también como metafísico, dijo: “La pregunta más importante a la que todos tenemos que responder es, ¿Vivimos en un universo hostil o en un universo amigable?

Si queremos no ser parte del problema sino parte de la solución, podemos empezar a hacernos preguntas que pongan en marcha nuestra curiosidad y el interés por explorar, conocer y descubrir. Sólo así aprenderemos, mejoraremos como personas y ayudaremos a crear un mundo más amigable y equilibrado.

Hay muchas cosas que están sucediendo en la realidad y que no las vemos porque no estamos atentos a ellas. El arte de preguntar nos entrena así en el arte de mirar.

 

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Ana Ávila
Finalidad: Moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunican datos a terceros. Los datos quedarán almacenados en los servidores de GRUPO LOADING SYSTEMS, S.L, situados en la Unión Europea
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@aconsciouslife.es
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.