Hola Mujer consciente…
¿Dudas a menudo de ti, del mundo a de los demás? ¿Te sientes cuestionada constantemente? ¿Te imaginas tener una fórmula sencilla para resolver las dudas que te surgen en tu día a día? Pues en este post te doy las claves para que te resulte más fácil despejar tu mente cuando te encuentres en un mar de dudas.
Vivir sin dudas en un Universo holográfico
Una de las cosas que descubres cuando vives en el presente es que todo lo que te rodea está dotado de cualidades interactivas. También tomas conciencia de que nada de lo que observas es ajeno a tu mente y, a la par, pertenece a la mente global.
Lo más importante no son las respuestas que te das, sino las preguntas que te haces
Visión holográfica a la hora de resolver dudas:
- Cuando tengas dudas, empieza a plantearlas por escrito y en forma de PREGUNTAS.
- Empezarás a observar que, por lo general, en la pregunta va incluida la respuesta… (si no tienes nada que demostrar o temer).
POR ÚLTIMO, ten en cuenta que la cuestión que te plantea dudas, siempre está en relación al tiempo pasado que abandonas y al presente que estás integrando.
¿Vivimos en un universo hostil o en un universo holográfico?
Es curioso que hoy viernes, cerrando mi semana laboral, emerja este tema de forma sincrónica. En estos días estoy purgando las dinámicas de ‘esfuerzo’ y ‘drama’ generadas en etapas anteriores en las que el reto era superar emociones heredadas de mis ancestros. Me alegra pensar que ya antes de mi hubo personas que se plantearon esta cuestión y aportaron su granito de arena. Por mi parte, AL FIN puedo afirmar que si tú estás amigable el universo se torna amigable y viceversa…
El texto que viene a continuación está recogido de este artículo.
Albert Einstein, que no sólo destacó como físico sino también como metafísico, dijo: “La pregunta más importante a la que todos tenemos que responder es, ¿Vivimos en un universo hostil o en un universo amigable?”
Si queremos no ser parte del problema sino parte de la solución, podemos empezar a hacernos preguntas que pongan en marcha nuestra curiosidad y el interés por explorar, conocer y descubrir. Sólo así aprenderemos, mejoraremos como personas y ayudaremos a crear un mundo más amigable y equilibrado.