Condiciones de Compraventa

¿QUÉ PUEDO COMPRAR EN A CONSCIOUS LIFE?

A Conscious Life es una página de recursos que aporta herramientas para actualizar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra energía o espíritu.

Cuerpo, mente y energía son los tres planos en los que se expresa la vida en la Tierra. Actualizando todo nuestro ser nos armonizamos con el resto de elementos: minerales, vegetales y animales que conforman la vida en este planeta.

En aconsciouslife.es podrás adquirir y realizar diferentes cursos online, también dispones de un espacio para adquirir y descargar libros y ebooks.  Y un blog donde estar al tanto de las novedades.

En este sentido, queremos hacer hincapié de que los cursos, ebooks y resto de contenido de la página están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. No se podrán utilizar para su posterior uso lucrativo, ni directa ni indirectamente, ni por el cliente ni por terceros, ni de manera integra ni parcialmente, pues podrá ser tenida como una violación de los derechos de autor.

¿A QUIÉN ESTOY COMPRANDO?

A Conscious Life es una idea original desarrollada por Ana Ávila. Puedes ponerte en contacto a través de esta dirección de mail: redes@aconsciouslife.es

¿CUÁNTO ME VA A COSTAR?

El precio de los cursos y ebooks es el indicado en cada momento en nuestra página web, el cual incluye el IVA.

Nuestra política de precios puede sufrir variaciones, por lo que es posible que un mismo curso puede variar en su precio durante el tiempo en que esté expuesto en nuestra web (por ejemplo, en el caso que hagamos promociones y ofertas).

El proceso de compra de aconsciouslife.es incluye un sistema de carrito de compra que discrimina el tipo de IVA a aplicar en función del tipo de cliente:

  • Cliente dentro de la península
  • Cliente de Islas Canarias, Ceuta, Melilla y países fuera de la UE
  • Cliente dentro de la UE

Al ser un servicio prestado por vía electrónica, no existen gastos de envío.

¿Tengo que ser usuario registrado para comprar?

Si, para realizar adquirir los cursos y/o ebooks en aconsciouslife es necesario que crees o dispongas de cuenta de usuario.

Al tratarse de productos digitales que no precisan envío postal, los únicos datos que recogemos son: nombre, apellidos e e-mail.

Desde tu cuenta de usuario podrás ejercer tus derechos ARCO de acuerdo a la RGPD: visualizando y editando tus datos personales (enumerados en el punto anterior) y generando la cancelación de los mismos, eliminando tu cuenta en aconsciouslife.es

En caso de eliminar tu cuenta de usuario, eliminaremos todos tus datos, por lo que dejarás de tener acceso a cursos y e-books adquiridos.

Tras realizar tu pedido, recibirás un e-mail con los datos del mismo. Además, desde tu cuenta de usuario podrás acceder a los detalles de cada compra que hayas realizado en aconsciouslife.es

¿CÓMO LO PAGO?

Tienes varias opciones:

  1. A través de la plataforma PayPal, que es una forma rápida y segura de pagar en Internet. Tienes toda la información en https://www.paypal.com/
  2. Mediante tarjeta de débito. Nuestra web está cifrada con protocolo de seguridad SSL de máxima seguridad para que todo proceso, tanto de compra como de registro, sea totalmente confidencial y protegido con las máximas garantías actuales. Puedes comprobar este hecho mirando en la barra de navegación y observando que aparece un candado verde.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL PRODUCTO?

Al tratarse de cursos virtuales, de asistencia presencial o e-books descargables,  en el momento que realices el abono recibirás en tu correo electrónico un e-mail con la información correspondiente; un enlace de acceso a los cursos y/o un enlace de descarga para los e-books.

Desde tu cuenta de usuario en aconsciouslife.es tendrás acceso durante un período de dos años a los cursos online, a los que podrás entrar desde la pestaña ‘Cursos’ de tu cuenta de usuario.

Desde la pestaña ‘E-books’ de tu cuenta de usuario, también podrás visualizar la biblioteca de e-books adquirida en aconsciouslife.es, e-books que podrás descargar un máximo de dos veces.

¿PUEDO CANCELAR LA ASISTENCIA A UN CURSO PRESENCIAL?

Si, la cancelación notificada hasta 3 días naturales previos al curso sera reembolsada en su totalidad, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.

La cancelación notificada con menos de 3 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.

¿PUEDO DESISTIR DE LA COMPRA?

En primer lugar queremos compartir contigo en qué consiste el DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA: este derecho supone la facultad del CONSUMIDOR, que eres tú, de anular la compra del producto sin indicar los motivos, poniéndolo en conocimiento del vendedor (A Conscious Life) en el plazo de catorce (14) días naturales (es decir, contando los días festivos) desde la fecha en que hayas recibido el producto, la fecha que aparece en el resguardo que acredita la entrega del producto servirá para empezar a contar el plazo de catorce (14) días.

En este caso, los cursos y ebooks de A Conscious Life son un CONTENIDO DIGITAL, por lo que, en el momento en que se contratan y el cliente descarga el ebook o accede al curso ya no habría posibilidad de desistimiento, por la propia naturaleza del producto, ya que ha sido totalmente ejecutada por parte de A Conscious Life, y porque puede ser copiado y reproducido desde el mismo instante en que se accede o descarga.

De esta manera, sólo aceptaremos esta modalidad si el e-book NO HA SIDO DESCARGADO POR EL CLIENTE o el cliente NO HA ACCEDIDO AL CURSO.

En cualquier otro caso no cabe el derecho de desistimiento.

Para cualquier tema relacionado con este punto podrás ponerte en contacto con nosotros a través de este mail: redes@aconsciouslife.es, indicando, para identificarte, el e-mail utilizado para la compra y el número de pedido, te contestaremos especificando las instrucciones precisas en caso de que puedas desistir.

¿PUEDO CAMBIAR Y/O DEVOLVER EL PRODUCTO?

Por el mismo motivo que en el desistimiento, te informamos que, con carácter general, no caben devoluciones del producto.
Tan solo cabría la posibilidad de cambio, si se produjese un error por nuestra parte al enviar el enlace de acceso al curso o de descarga de e-book diferente al adquirido.

En este caso, ponte en contacto con nosotros en el mismo e-mail: redes@aconsciouslife.es

Después de que hagamos las comprobaciones oportunas, te daremos una contestación y en caso de error por nuestra parte nos haríamos cargo de hacerte llegar el enlace correcto sin que tuvieras que devolver el recibido de manera errónea. En A Conscious Life queremos que tu experiencia de compra sea satisfactoria.

¿QUÉ NORMAS REGULAN ESTA OPERACIÓN DE COMPRA?

Como verás, A Conscious Life está dirigida al mercado español, por lo que tenemos en cuenta la normativa del país al que nos dirigimos en cuanto a legislación aplicable al consumidor final y en la normativa correspondiente en el caso de comercio entre empresarios y/o profesionales. Principalmente en las siguientes leyes:

Documento actualizado por última vez el 21/05/2019