SER PAREJA HOY

SER PAREJA HOY

1. Ser Pareja hoy. Reset your life

ser-pareja-hoy-curso-online-aconsciouslife

Dos polos. Una misma unidad evolutiva llamada pareja

No existe un alma gemela. Tu pareja eres tú expresándote en una polaridad complementaria. Tu pareja es tu propia alma hecha materia con la única finalidad de gozar. También tienes una pareja interior  (ánima o animus), a la que das paz cada día cuando equilibras tu polaridad cuerpo-mente.

 

Esta paz interior es la que luego aportas a tu relación de pareja.

I promised myself

Sólo las personas comprometidas con ellas mismas son capaces de asumir su compromiso con la Vida y a la par «arrastrar» a sus parejas al mismo nivel de compromiso. Si existe el firme compromiso de avanzar, tu pareja se incorpora o se marcha. El nivel de compromiso con los demás refleja el nivel de compromiso con uno mismo. Y viceversa.

Cuando  en una pareja estable el sexo no es satisfactorio significa que el nivel de entrega no es del 100%.

Entender la polaridad sexual masculino/femenino, dentro de un marco de unidad energética, es básico para que las parejas puedan gozar de una relación sexual plena.

Energía sexual y desarrollo en pareja

La energía sexual es una de las vibraciones o frecuencias más fuertes a las que el ser humano se enfrenta a lo largo de su desarrollo personal y humano. En función de este nivel de desarrollo evolutivo, hombre y mujer, se posicionarán ante la energía sexual de una forma u otra.

Las parejas manifiestan su auténtico nivel de conciencia, en el plano sexual ya que en el resto de facetas personales (paternidad, familia, profesión, etc.), los prejuicios, las conveniencias, los temores y miedos, suelen encubrir los sentimientos e intenciones que mantienen con vida la relación.

Superación personal y control energía sexual

Comparto estos niveles de desarrollo personal, relativos al uso y control de la energía sexual. Los encontré hace muchos años y ni siquiera recuerdo en qué libro o texto.

Persona común

Particularmente, no le interesa más que una «buena» vida. Permanece en las aspiraciones convencionales. No busca orientación alguna de nadie en el campo del sexo, a no ser para obtener más placer o bienestar.

Nivel inicio

Usa una disciplina sexual moderada. Tiene ritmo en sus prácticas sexuales. Comprende la naturaleza de la fuerza sexual. Se impone límites en ese campo. En cuanto al uso de la energía, acepta o no orientación de alguien más experimentado.

Nivel medio

Busca alcanzar el más alto patrón posible de autocontrol. Es capaz de abstinencia total, cuando no está ligado a alguien. Procrea, si es necesario, pero de forma cualitativa y no cuantitativa. Eventualmente, necesita orientación por parte de alguien más experimentado.

Individuo auto realizado

Tiene control total de la energía sexual. No tiene más deseos ni pasiones. No necesita reglas de disciplina. Procrea, cuando es necesario a titulo de servicio: provee cuerpos físicos para almas evolucionadas. El individuo de este nivel no es susceptible de consejo alguno ni orientación externa.

 

Lo femenino no tiene sentido sin lo masculino pues fue la propia naturaleza la que generó los dos polos de una misma unidad evolutiva, con el fin de que las personas pudieran re-producirse.

Hola, acabas de completar tu primera lección del curso Ser Pareja hoy. Te animo a continuar para que puedas compartir con tu pareja la luz que brilla en tu interior.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Ana Ávila
Finalidad: Moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunican datos a terceros. Los datos quedarán almacenados en los servidores de GRUPO LOADING SYSTEMS, S.L, situados en la Unión Europea
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@aconsciouslife.es
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.