ENTRADAS-BLOG-ACL (2)-min

¡Disfrutando! Mujer, a cada situación su acción

Contenido de la entrada

Hola Mujer consciente…

Mi nombre es YellowStar. Mujer que camina en el presente, Y es un verdadero placer compartir contigo la última jornada del curso donde toca hacer recapitulación y celebrar todo lo visto durante los meses que he asistido. Actualizar y prepararse para disfrutar el verano.

Salgo con la seguridad de pisar por donde toca y a la vez siento que floto, con ligereza en los pies mientras pienso que cada vez se hace más patente la necesitad de él en mi persona.  Siento cada sesión como que asisto para ponerme al día.

Elegir el amor

 

La semana anterior al curso tuve pruebas para ver si estaba lista, si había superado ciertas pautas. Lo cierto es que cuando escuché a Ana, comprendí mucho de lo que había vivido en esos días previos.

Todavía la rabia no pasa como una gota y aún tengo sentimientos de tristeza ante situaciones que vivo, pero me siento más segura de la manera que he decidido actuar ante ciertas situaciones.
Todavía ante algunas situaciones adversas o que me crean conflicto, mi reacción es pensar en negativo y lamentarme de porque actúan así conmigo. Esto significa que dicha situación me ha superado. Durante el curso he aprendido que si merece la pena “peleo” (me muestro firme y no cedo), pero si realmente no me supone nada y noto que el sentimiento es de pena, lo cambio y busco la perspectiva que me haga feliz, acepto y disfruto.

 

Feliz por lo ya superado

Esto fue la semana de antes y realmente espero llegar a que ocurra como decía Ana que pase como una gota por un canal ya hecho… pero ahora soy feliz con el sentimiento de haberme dado cuenta y cambiado.

Valorando que sentimientos y actitudes me hacen ser feliz y potenciándolas...

 

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Ana Ávila
Finalidad: Moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunican datos a terceros. Los datos quedarán almacenados en los servidores de GRUPO LOADING SYSTEMS, S.L, situados en la Unión Europea
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@aconsciouslife.es
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.