mujer-diosa-el arbol de las hijas

El árbol de las hijas

Contenido de la entrada

Hola mujer consciente…

Mujer Hechicera, Mujer Chamana, mujer Sanadora, Mujer Guardiana del tiempo, Mujer Hacedora de vida…

el árbol de las hijas. mujer diosaEn estos días, la conciencia del NOSOTROS llama a mi puerta con fuerza y me recuerda que solo la vida consciente, la toma de conciencia del ‘poder’ de lo femenino, en contraposición a la fuerza o poder de lo masculino, (o sentido del YO), puede alumbrar nuestro futuro. El futuro de toda la humanidad.

Aunque yo pienso que mejor que usar la palabra ‘poder’ lo que hay que fomentar es la toma de conciencia de la función energético-espiritual de lo FEMENINO. Tanto en mujeres como en hombres. Toda persona que quiera ser feliz y desarrollar su conciencia de humanidad a de integrar la función femenina en su día a día.

Mientras tanto, este tema suena en mi mente, recordándome que el ‘viejo’ YO ha de morir y reintegrarse en el NOSOTROS, antes de poder RENACER en un nuevo ciclo de luz.

 

 

El gran descanso

Solo la mujer, repito, solo la mujer tiene la función o capacidad biológica de reintegrar, fundir, conectar, vincular en el seno de su corazón, los diferentes tiempos o sentires por los que cada día transita. Hay que aprender a MORIR (o descansar), un poquito cada día para poder entregarse al abrazo de la GRAN muerte. El gran descanso.

Bienvenido OTOÑO

En estos días de transición hacia el tiempo otoñal, a nada que te fijes y prestes atención, podrás observar sutiles matices, pequeñas diferencias entre lo que FUISTE y lo que empiezas a DEJAR DE SER… Es como cuando eras pequeño y te dabas cuenta de que un pantalón o unos zapatos se te habían quedado pequeños.

Actualizarse o morir

Si diste el estirón en verano, en este otoño toca apagarse y reiniciarte varias veces para dar la bienvenida a tu nuevo YO. Y si no lo haces por las buenas mediante la toma de conciencia y la AUTOESCUCHA de tus nuevas necesidades-capacidades, vendrá el ‘tuto’ o ‘muerte’ para ayudarte a RENACER.

El árbol de las hijas. Curso autoescucha A Conscious Life

 

El árbol de las hijas

El árbol de las hijas. peliculaEl árbol de las hijas es un documental sobre la desaparición de mujeres en la India, lo que resulta en poblaciones únicamente masculinas en muchas de las aldeas. El documental sigue a una partera que lucha por alentar a las mujeres a traer niñas al mundo. En un pueblo de hombres, donde no ha nacido una niña durante dos décadas, las familias están abandonadas a una existencia sin mujeres.

Cuando visitamos la Aldea del Árbol Hija, descubrimos que algo mágico está sucediendo en un rincón remoto de la India. Cada vez que nace una niña, se planta un árbol. El árbol crece, el bebé crece. Como adulta, se gana la vida vendiendo su fruta, de esta manera la niña es independiente y el medio ambiente es más verde.

 

Llaman a estos árboles los árboles de las hijas

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Ana Ávila
Finalidad: Moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunican datos a terceros. Los datos quedarán almacenados en los servidores de GRUPO LOADING SYSTEMS, S.L, situados en la Unión Europea
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@aconsciouslife.es
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.