El humo ciega tus ojos. Smoke Get In Your Eyes

Hola Mujer consciente…

Hoy, tras celebrar ayer el primer encuentro del 2019/2020, he despertado con el tema ‘El humo ciega tus ojos’ de los Platters. Si eres seguidora de nuestro blog sabrás que los marcadores musicales aparecen de forma sincrónica para expresar las emociones o ‘ambientes’ en el que se ha desarrollado un encuentro.

Activar este ‘mensajero musical’ es uno de los muchos placeres que se despiertan con este curso. Es como tener una app que te indica la temperatura,  la presión y humedad en la que has estado para que puedas hacerlo consciente y actuar en consecuencia. Una vez que la integras es una herramienta muy útil a la hora de verificar, modificar o pausar un determinado evento, o situación.

Sentar las bases

En este primer encuentro empezamos a sentar las bases para poder disfrutar de un tempo mágico y liberador en cada una de las próximas ediciones. Uno de los primeros ‘axiomas’ que emergieron fue que para toda mujer, lo que cuenta es su forma de querer, ya que la FORMA EN LA QUE QUIERES, o te das, determinará la forma en la que eres querida o recibes.  (Un axioma es una proposición que, por el grado de evidencia y de certeza que exhibe, es admitida sin demostración)

El amor es un pájaro rebelde

En ese momento vino a mi mente el tema musical de la ópera de Bizet Carmen  L’amour est un oiseau rebelle  cuya letra dice en un momento determinado:

Si tú no me amas, yo te amo; y si te amo, ¡Ten cuidado!

La RESOLUCIÓN de esta historia, atendiendo al mensaje de la canción de Los Platters viene a decirnos con claridad, que  EL VERDADERO AMOR no te hace llorar. No te ciega. Si tu amor es verdadero (si aprendes a querer), recibes en igual forma a la que estás dando.  Así que, mujer consciente, te dejo la letra de la canción para que puedes desfrutar de una muy linda manera de disimular las lágrimas de amor 

Una muy  linda manera de disimular lagrimas de amor

«Me preguntaron cómo sabía
que mi amor verdadero era verdadero.
Yo, por supuesto, contesté:
hay algo aquí dentro
que no se puede negar.

Dijeron: «algún día descubrirás
que todos los que aman, son ciegos».
Cuando tu corazón está en llamas,
debes darte cuenta de que
el humo se te mete en los ojos.

Así que, me burlé de ellos y me reí alegremente,
por pensar que ellos pudieran dudar de mi amor.
Sin embargo, hoy mi amor se ha esfumado.
Estoy sin mi amor
-sin mi amor-.

Ahora, mis amigos se ríen burlándose
de las lágrimas que no puedo ocultar, ocultar.
Así que sonrío y digo,
cuando una llama adorable muere…

El humo se te mete en los ojos.
-El humo se te mete en los ojos-.
-El humo se te mete en los ojos-.
El humo se te mete en los ojos.

 

 

Deja un comentario