7

El video mató a la estrella de la radio

Contenido de la entrada

Hola Mujer consciente…

Llevo toda la semana tarareando este tema de principios de los 80 donde nos cantan que la llegada del vídeo clip musical mató a la estrella de la radio. No acababa de ver la clave que esta sintonía quería mostrarme hasta que hoy lunes al leer un informe que una cliente me ha enviado me he topado de ‘morros’ con ella.

¡Así de fácil resulta cuando aprendes a ver las señales en todo lo que te rodea! Y aprovecho desde aquí para decirte que si estás interesad@ en el tema señales y sincronías’ te recomiendo nuestro curso UNIVERSO HOLOGRÁFICO Superación personal con Arquetipos.

 

PRIMERO ESCUCHAR para LUEGO poder VER

¿Has configurado alguna vez Skipe?

¿Recuerdas cuando al inicio te pide comprobar el audio y a continuación la cámara-imagen de tu dispositivo? Así el programa se asegura de que podrás comunicarte. Escuchar, y ver sin problemas.

Y lo mejor es que esta simple programación te está dando una de las claves más bellas de la superación personal. ¡Lo que cuenta en tu vida es lo que eres capaz de escuchar y de ver por ti mismo!  Tener tu dispositivo en orden y responder sólo por tu propia capacidad, sin culpas, sin tener que responder por lo que el otro escucha o no. Por si ‘te ve’ o no te ve. Él o ella se lo pierden.

Tú asegúrate que por tu parte todo está en orden  y deja que la vida ponga a cada uno en su lugar conforme su propio sentido de la escucha/vista les indique.

 

 

Cada persona es la responsable de configurar y tener su ‘Skype’ personal y profesional en buen estado. Clic para tuitear

 

Hacerse presente significa hacerse ver y oír

Aunque he de añadir que cuando una persona escucha y ve, suele encontrar por afinidad natural personas con una configuración similar; aunque esto sólo se aplica en el plano personal. En el plano profesional hay matices que exceden del contenido de este post.

Este ebook (con ejercicios prácticos) ofrece una visión completa de cómo se desarrolló el sentido de lo audiovisual en el ser humano.

 

YOU ARE A RADIO STAR!

Esta cliente que me ha dado la pista de la que tirar del hilo ya que ha trabajado todo un año para recuperar su voz interior. Una voz silenciada desde su más tierna infancia en aras de una ‘imagen’ que supuestamente interesa cultivar para ser aceptada, aun a costa de tu propia integridad. Tras ajustar con bastante facilidad su ‘voz-interior’…. (el audio), AHORA toca ajustar su imagen, pero esta será otra historia….

Paternalismo a ultranza

Justo el sábado finalizó el curso de Autoescucha de este año y la imagen que se clarificó es la de que una mujer no puede VER REFLEJADA SU IMAGEN en su presente-pareja-trabajo hasta que no ha clarificado la huella que dejó en su piel la mirada y palabras de su PADRE y/o HERMANO-MAYOR. Y este es un proceso que puede llevar años en función de lo dañada que esté tu imagen personal condicionada por verte desde ‘siempre’ como una chica.

Una ‘buena’ o una ‘mala’ chica. Tan negativo es lo uno como lo otro para el caso que nos ocupa…

 

 

¡Vivir en libertad!

 

Quizás te interese…


 

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Ana Ávila
Finalidad: Moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunican datos a terceros. Los datos quedarán almacenados en los servidores de GRUPO LOADING SYSTEMS, S.L, situados en la Unión Europea
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@aconsciouslife.es
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.