Equilibrio. Orden y Caos amazonas

Equilibrio. Orden y Caos. Mundo Externo 2

Aquí comienza la parte 2 de Mundo Externo (la segunda parte de «Amazonas») titulada ‘Equilibrio. Orden y Caos’ donde se exponen los códigos o herramientas que nos permiten superar el pasado: códigos de comunicación, los sentidos, el lenguaje escrito y musical. La Expresión corporal, el baile y la danza. Magias y rituales. Iniciación sexual y religiosa.

Life is Easy

En la vida, todo tiende al equilibrio y cualquier manifestación caótica tiene como finalidad preservar dicho equilibrio.

Todo proceso vital se rige por unas leyes naturales que se manifiestan siempre del nivel superior al inferior y del interno al externo. Cualquier orden creado nace bajo una apariencia caótica, pero solo a ojos del observador exterior, en su interior, y en su globalidad, el proceso ya contiene el germen de todas sus manifestaciones futuras.

Bajo el caos aparente, siempre ha estado el orden.

Energía y materia

La muerte muestra, a ojos del observador humano, el fin absoluto de una vida; pero a los ojos inmensos de la naturaleza, la muerte no existe, tan sólo es el paso de un orden menor a otro mayor.

La muerte es el síntoma de haber alcanzado un cierto equilibrio relativo, el final de una etapa o ciclo. El equilibrio, la paz y el orden anuncian el final de un proceso nacido y desarrollado en unas coordenadas concretas de espacio y de tiempo. Al ser ejecutado, se alcanza el equilibrio, el proceso finaliza y comienza la degeneración, germen de un nuevo futuro. Mantener la paz y el orden indefinidamente es una utopía.

¿Cuál es la finalidad de la mente?

Hacernos la vida fácil, simplificándola al máximo.

La mente se encarga de recoger, analizar y desarrollar los datos que necesitamos para ejecutar nuestro proyecto de vida. La mente, por medio de los sentidos, es la encargada de observar el mundo que nos rodea y, como parte integrante de ese mundo, su finalidad es preservar la intención u orden para la que fue creada.

Configura tu vida

Cuando nace un ser humano, su mente está por configurar, aunque trae todos los componentes necesarios para desarrollarse en su equipamiento genético. El proceso de desarrollo de la mente humana es paralelo y análogo al desarrollo de las ciencias informáticas y de la comunicación solo que infinitamente superior en calidad y en cantidad. El uso y abuso de estas ciencias solo muestra la incapacidad e ineficacia en el desarrollo y conocimiento de la mente humana.

Cualquier avance tecnológico relativo al orden, a la autorregulación y al proceso y comunicación de datos, es una proyección de cualidades propias de la mente humana que están por desarrollar en la mayoría de los miembros de la especie. Estas cualidades, bien utilizadas, hacen innecesarios el uso y abuso de tecnologías, que enrarecen y encarecen el aire que estamos respirando.

Nacemos para ser telépatas

El ser humano es capaz de emitir y recibir todo tipo de información, a cortas y largas distancias y con la máxima claridad; para ello se necesita una educación adecuada de los sentidos y la sintonía de frecuencias entre el emisor y el receptor que han de usar los mismos códigos de comunicación interna y tener los mismos principios. En la práctica, la calidad de la comunicación humana se ve alterada por las mismas interferencias, virus y atascos que sufren los demás medios de comunicación: hay demasiadas mentes emitiendo sin control y mucho mensaje en el aire sin decodificar.

Revisa tu bandeja de entrada personal

Hay claves que nos ayudan a decodificar los mensajes telepáticos que nos llegan y que se acumulan en nuestra bandeja de entrada personal. Hay que saber que, basta con que pensemos en una persona, para que sintonicemos con ella; a la par, si alguien conocido está pensando en nosotros, su memoria se activará en nuestra mente automáticamente. La claridad del pensamiento determina la calidad del mensaje y la recepción depende de que la persona esté atenta y al día en la recepción de señales.

Este tipo de transmisión telepática es instantánea, pero queda archivada en nuestro inconsciente a la espera de ser ordenada y decodificada por nuestros sentidos. Esta capacidad es natural en el ser humano y se activa prácticamente desde la niñez. Su uso se ve alterado y atrofiado por medio de la mentira, la duda y la incoherencia reiterada y se potencia a través de la sinceridad, la espontaneidad, y la coherencia de vida.

Sobrepeso por falta de consciencia

El exceso de peso que algunas personas tienen o sienten en sus vidas es la respuesta instintiva, por parte de su inconsciente, a los miles de cartas, (de pensamientos) que arrastran sin desvelar, sin recibir y, por lo tanto, sin ejecutar. Refleja la incomprensión de sus vidas respecto al exterior.

Recepción y emisión

Cuando somos niños tenemos la capacidad de recepción abierta, pero la de emisión no se alcanza hasta madurar y hacernos adultos.

  • La calidad de emisión de pensamientos está determinada por la calidad de emisión oral o de habla consciente.
  • Y la calidad de la recepción por la calidad del lenguaje escrito o capacidad de escucha consciente.

Frecuencia personalizada

En una sociedad civilizada y, sobre todo, en zonas muy pobladas, es importante tener unas coordenadas o frecuencias de emisión-recepción personalizadas, algo así como un número de teléfono propio, ya que estamos inmersos en una vorágine de emisiones de ondas personales y tecnológicas, todas ellas compatibles con la mente humana. Este número propio o frecuencia personal asignada, queda determinado por la intención con la que salimos y es el encargado de sintonizarnos con todas las frecuencias afines.

Los sentidos son el medio del que se vale la mente para guiarnos entre la multitud de estímulos y frecuencias.

La intención determina los resultados

Determinar la intención o programación adecuada es otra de las cualidades de la mente en las que el ser humano está prácticamente en pañales.
Salir hoy día al exterior sin una intención o programación concreta, es muy arriesgado y supone una pérdida de identidad (de control emocional),  que origina todo tipo de fobias y psicosis. A consecuencia de ello aparecen depresiones y alucinaciones de todo tipo.

mano con pulgar hacia arriba

«Amazonas» va de cómo los humanos adquirimos la conciencia de género y de cómo superar los problemas que la diferenciación genérica ha generado en las personas. Para su mejor integración es recomendable descargar en primer lugar  «Ser Mujer» y «Ser Pareja Hoy».

Deja un comentario