HESTIA

HESTIA. Mujer, Diosa del fuego que da vida a los hogares

Contenido de la entrada

Hola Mujer consciente…

Soy HESTIA, una participante del  curso de Autoescucha  de A Conscious Life  y hoy comparto contigo desde su blog mis impresiones al cierre del mismo.

 

Este encuentro ha puesto el broche de oro a todo el trabajo realizado durante estos meses. Mientras releía las valoraciones de los 6 encuentros mensuales realizados me he emocionado al observar la belleza, la magia, la sabiduría, el gozo y la transformación experimentada a través de ellos.

De regreso al Km 0

En este último curso, una a una hemos puesto el marcador a cero y nos hemos hecho presentes en lo que respecta a este espacio y al motivo por el que asistimos. Mes a mes, nos hemos liberado del pasado. Ahora podemos decir alto y claro que ¡Vivimos en el Aquí y el Ahora!.

 

El auténtico poder de una mujer radica en su coherencia: Pensat i Fet!

 

‘El Sentido de La Vía Femenina’: nuestro mantra

 

Dar sentido a todo cuanto nos sucede, a todo lo que es importante para nosotras; ser consciente de CÓMO nos estamos SINTIENDO en cada momento; tener presente el qué, el quién, el dónde, el cuándo. el cómo y el para qué.

Una mujer adulta y actualizada:

Es capaz de darse todo cuanto necesita sin esperar nada de nadie. Ni siquiera de su pareja. Sabe que no obtiene nada que ella no haya puesto antes. Escucha, vibra, siente lo que le rodea y después actúa en consecuencia, tras escuchar su voz interior. Sabe que basta con entenderse ella a sí misma para que su pareja la entienda a su vez.

 

Aquí se viene a vibrar

En esta última valoración quiero reflejar algo que sucede en cada uno de lo cursos, algo mágico. La facilitadora del encuentro habla y habla con naturalidad y espontaneidad, a veces en tono de humor, a veces con solemnidad, hasta que, de repente, dice ‘algo’ que hace que te vibre hasta la última molécula del cuerpo y que origina una onda expansiva que hace vibrar todo a tu alrededor y que se expande … hasta el infinito.

 

Son verdades sobre el desarrollo de la conciencia humana poco conocidas y experimentadas que, al ser pronunciadas por una persona que las está viviendo, tiene efectos impresionantes en las personas que las escuchan y aceptan.

Ahora sé que significa Ser Mujer

Al hablar del tema pareja he sentido alegría y satisfacción pues ahora sé que ya estoy preparada para que aparezca un compañero adecuado con quien compartir una relación enriquecedora y gozosa. Y más desde que integré que es la mujer, cuando es consciente, la que decide y elige al que será su hombre, libre de influencias de cualquier tipo.

 

Esto no habría sido posible sin antes haber superado mi historia personal, sin haber alcanzado el nivel de conocimiento de mí misma y de autoestima que he alcanzado en los últimos meses, sin antes haber aprendido a mantener una relación enriquecedora y gozosa conmigo misma. Mi nivel de certeza ha alcanzado un punto óptimo.

 

¡Así de contento y marchoso ha salido hoy mi cuerpo del curso!

Sin parar de cantar y bailar ‘I believe in love’

 

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Ana Ávila
Finalidad: Moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunican datos a terceros. Los datos quedarán almacenados en los servidores de GRUPO LOADING SYSTEMS, S.L, situados en la Unión Europea
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@aconsciouslife.es
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.