la chica del GPS. ponerse al día

La chica del GPS  & La importancia de ponerse al día

Contenido de la entrada

Hola Mujer consciente

Esta mañana, cuando salía de casa para ir a comprar, ha pasado cerquita de mi un coche y he observado cómo el GPS le decía a la conductora: ahora gira a la izquierda, luego a la derecha. Me ha llamado la atención porque la estaba enviando a una calle cortada y en sentido contrario, ya que hace un tiempo que han reordenado toda la zona donde vivo actualmente. A los pocos pasos, no he podido evitar girarme y darle una pequeña indicación porque estaba parada con cara de total confusión.

La chica del GPS

Y justo en ese momento me he dado cuenta de que esta pequeña secuencia con la chica del GPS tenía las claves para hacer más fácil el camino de la persona que ayer tarde tuve en la consulta.

Pero antes…

te copio una pequeña secuencia (en forma anónima), de uno de los muchos procesos que se desarrollan en la consulta Cronos. Y que refleja de forma clara la cuestión que se dilucida en esta nueva entrada del blog de A Conscious Life. La necesidad de ponerse al día con todas aquellas personas que queremos que permanezcan en nuestras vidas una vez que priorizamos por encima de todo el vivir en  PAZ.

Esta secuencia refleja el paso de la inconsciencia emocional al DARSE CUENTA. Y pone de manifiesto de forma REVELADORA las carencias de la niña que fué. Carencias que, en cuanto ponemos en marcha nuestro proceso de desarrollo personal, hacen su aparición para hacernos madurar. (florecer).

 

Hola, Ana,

Te escribo ahora porque lo tengo en caliente sino luego se me olvida el cómo me siento.

Aquí es todo más complicado la gente me mira, me siento observada con cara de que no me entienden y en ocasiones puede conmigo. Yo antes salía tarde, noche comidita, a cenar, verbenas, etc.  Y la nueva YO necesita otra versión. AHORA no salgo, me voy pronto de las verbenas, me ven con cara sonriente, la pongoooo, pero me miran como si me hubiera pasado algo ,,,,,,Voy a misa, Me relaja, me gusta, me da paz, paseo y me miran como si me hubiera vuelto loca ,,,,,, y eso no me gusta. Y no sé cómo hacerlo.

Yo NO quiero darles explicaciones de mi vida de lo que he pasado. No quiero dar pena ni que hablen de mis problemas. Y como no cuento nada los tengo alucinados perdidos de que me pasa.

IMAGINO que también aquí es como que todo lo que haces se queda grabado en la memoria de las personas, pero bueno supongo que cuando esté más fuerte todo eso caerá solo

Y quiero estar bien en mi pueblo es de las cosas que más amo, venir aquí…

Hay momentos que creo que quiero volver a nacer, tirar toda la ropa vieja y empezar sin miedo como desnuda una vida nueva. Ahora lo que no sé cómo gestionar es que cantidad/ calidad profundidad de explicación le tengo que dar a las personas amigos que pertenecían a mi vida y que quiero que sigan perteneciendo. Y no entienden nada de lo que me pasa. Ya no disfruto bebiendo, bailando canciones por pasar el rato, para intentar demostrar que somos jóvenes todavía.

Yo ahora quiero otras cosas, pero no quiero perderlos y que me miren con cara de bicho raro. Estoy como si viniera de una guerra con un cuerpo destrozado por los nervios, el miedo, las preocupaciones y ahora llego a terreno llano y solo quiero PAZ

Ellos no saben que batalla he pasado, ni la lucha. Ni quiero contarla a nadie. Me han visto destruida, preocupada, ausente, agotada y han estado ahí sin preguntar; no quiero perderlos ¿¿¿debería contarles mi batalla??? No quiero no quiero no quiero, pero que puedo hacer para que no me vean, además de la única soltera del grupo, como la rara?

O igual no vale ni la pena ya pasará

Perdona por este bombardeo de mensajes, bórralos o lee lo queda. Estoy sola con tiempo y esta tarde la he dedicado a mis reflexiones y a escribir y leer. Me da la impresión de que como me ven en fase rarita van a pasar de mí y me quedaré sola.

Uff!  no sé cómo hacerlo la verdad.

Aquí es todo más complicado la gente me mira me siento observada con cara de q no me entienden y en ocasiones puede conmigo Yo antes salía tarde , noche comidita a ,cenas , verbenas y la nueva Carmen quiere otra versión ahora no salgo me voy pronto de las verbenas me ven con cara sonriente la pongoooo pero me miran como si me hubiera pasado algo ,,,,,,voy a misa ,,, me relaja me gusta me da paz paseo y me miran como si me hubiera vuelto loca ,,,,,, y eso no me gusta.

 

Claves para hacerte la vida más fácil

(sigo con la secuencia de consulta) Estábamos hablando de los retos que nos pone la vida y el sentido que tienen. Y me puse a explicarle, dentro de un contexto evolutivo, la necesidad de superarnos e ir avanzando en nuestro nivel de conciencia.
  • Le dije que cualquier cosa que llama nuestra atención, por intranscendente que parezca, es una pista. Un guiño de complicidad del universo que sólo nosotros podemos entender. Un algo que nos va a facilitar o agilizar el día. O el tema del día.
  • También le dije que vivir en esta forma, en todo momento y lugar, es lo que te da acceso al nivel avanzando de la vida, en términos de desarrollo personal y humano. Este nivel de interconexión te da las claves de acceso al nivel multidimensional y holográfico de la mente. Donde ya no sólo eres capaz de crear tu realidad y fluir, sino que, de forma gradual vas adquiriendo la capacidad de hacer que los demás se muevan al mismo compás que tú. Y TODO sin hacer el más mínimo esfuerzo ni poner atención en sus vidas, en lo que hacen o dejan de hacer.
  • También le dije que los miedos y condicionantes hacen que pasemos por alto cantidad de guiños y señales que aparecen para facilitarnos la vida. Suceder suceden todo el tiempo, incluso puede que los escuches o veas, pero los silencias porque no tienes tu GPS existencial actualizado.
  • Si. Las personas tenemos un GPS existencial, pero para tenerlo actualizado y recibir en tiempo real los cambios y nuevas señalizaciones es necesario tener actualizados nuestros marcadores de vida. Solo así es posible circular con total certeza y confianza en la vida
Los marcadores de referencia  o marcadores de vida son todas aquellas personas de confianza a las que  cada día otorgamos la fiabilidad de nuestra presencia, o no se la otorgamos.

¿Qué quiere decir esto?

Pues que es imposible avanzar en la vida con seguridad  si tus seres queridos no confían en plenamente en ti y tú no confías plenamente en ellos. Y para confiar hay que ponerse al día con total trasparencia cada cierto tiempo con padres, hermanas y pareja.

Y en ese ponerse al día has de SENTIR que eres escuchada, aceptada y respetada. Que aceptan y aplican la versión o imagen de realidad que les estás confiando. De lo actualizados que estén tus vínculos familiares y de lo aceptada que te hagan sentir va a depender que leas-veas las respuestas que la vida te ofrece, casi al instante, cuando lo necesitas.

Y muchas cosas más…

Cosas que vas descubriendo conforme avanzas en tu proceso de desarrollo personal.

NOTA.

Cuando no es posible actualizar o positivar los vínculos hay que aprender a fijar límites de forma consciente para tener total libertad a la hora de vivir y generar una vida plena.

Forma linda de ponerse al día

“Sabes, hace tiempo que no hablamos
Tengo tanto que contarte
Ha pasado algo importante
Puse el contador a cero
Sabes, fue como una ola gigante
Arrasó con todo y me dejó desnuda frente al mar
Pero sabes, sé bien que es vivir
No hay tiempo para odiar a nadie
Ahora sé reír
Quizá tenía que pasar
No es justo, pero solo así se aprende a valorar
Y si me levanto y miro al cielo
Doy las gracias y mi tiempo lo dedico a quien yo quiero
Lo que no me aporte, lejos
Si alguien detiene mis pies
Aprendería a volar…”

Vivir- rozalen

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Ana Ávila
Finalidad: Moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunican datos a terceros. Los datos quedarán almacenados en los servidores de GRUPO LOADING SYSTEMS, S.L, situados en la Unión Europea
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@aconsciouslife.es
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

 

Abrir chat
1
Hola 👋,
¿En qué podemos ayudarte?