Hola Mujer consciente…
Soy Maya mujer polinizadora y hoy quiero compartir contigo mi experiencia tras la lectura del libro “los círculos de piedra” Esta novela es el complemento perfecto al curso de Autoescucha, Avanzando en su lectura logras alcanzar cierta madurez y plenitud a la vez.
Es un libro revelador, que ha conectado con lo más profundo de mí ser. Con la vibrante conciencia femenina y con el extraordinario planeta en el que vivimos. Una brillante narración que llega al corazón, te mece de una forma magistral y mágicamente te acaricia el alma.
Un libro con regalo
Mi madre, que lo había leído, me lo dio hace ya un tiempo y en varias ocasiones empecé a leerlo, aunque no ha sido hasta este momento que lo he podido entender y culminar.
Ella falleció y, este libro es un símbolo de su legado. Leerlo en estos momentos, ha significado algo verdaderamente hermoso y mágico.
Mientras lo leía, entre sus páginas encontré un ticket, de los que coges en el supermercado para el “turno” y ha resultado todo un “presente”.
“Honrar tu legado es honrar el camino recorrido aportando la sabiduría alcanzada.”
El papel de un color rosado, me recuerda que como mujer es mi momento. Al verlo y tocarlo sentí que había alcanzado ese grado de madurez y compromiso para honrar mi legado y darle ese significado es tierno, bello y gozoso.
En el ticket aparece un número impreso y al visualizar la página correspondiente del libro encontré escritas estas significativas palabras: "Por fin había llegado el momento oportuno para que demostrara su valor. Ha llegado la hora de que vivas con un hombre que es un buen compañero."
Durante su lectura descubrí que había recuperado mi legado a la par que mi genuina esencia.

El libro te lleva de viaje por los hilos del tiempo para entender la esencia femenina de la humanidad. Y es una perla que como mujer consciente, recomiendo sin dudar.
Es como cerrar el círculo de esa piedra “preciosa” que simboliza en esencia ser mujer. Recomiendo asistir al curso para completar, compartir y gozar de tu femineidad. Un curso al que también puedes acceder online.
Sipnosis: (Hace ahora un millón de años, una mujer llamada Zena levantó sus manos al cielo en busca de ayuda y consuelo. Tras ella, muchas mujeres han invocado el nombre de la Madre Tierra para que las ayudara en el duro oficio de ser madres además de esposas…)