Hola Mujer consciente…
Mi Libre canción. BY Ana Ávila
Hoy he despertado melancólica… Ayer fue mi primer LIVE en las redes sociales, algo así como una prueba de maquillaje, de audio, etc. (Van pasando los años desde que se escribió este post pero lo que emergió sigue siendo incuestionable, aunque afortunadamente, la melancolía ya desapareció).
Vivimos en infinitas dimensiones
Sin embargo, lo que a mí me ha puesto melancólica ha sido el repensar en el fondo de lo que ayer emergió durante la charla, con relación a la identidad de la mujer en el siglo XXI. Y ¿Qué es lo que emergió? Pues para mi consternación, mejor dicho, para la consternación de mi dimensión ‘en directo’… la ‘Ana’ de los LIVE… que, aunque lo parezca no es la misma que esta que escribe o la que habla en consulta.
Emergió la más absoluta verdad…
QUE una mujer hermosa lo es porque sus vínculos están sanos y al día. Y ¡cuidado! que mi gente ya sabe que la hermosura de la que hablo no es fruto de los cuidados estéticos ni del esfuerzo. Es una hermosura integra, por dentro y por fuera, inalterable al paso del tiempo, de los años, de las arrugas y de las canas.
Nos queremos
Que por mucho que la mujer, que una mujer se esfuerce por tener un ‘futuro’…. Espera, ¿Qué has pensado a leer ‘futuro’? IMAGINO que lo que una mayoría: un trabajo, una profesión… una estabilidad económica
¿Sí?…
Todo mi ser llora de alegría
Y como no sé su historia la busco y ¡que curiosa sincronía! Es un villancico popular La canción relata el gozo de la naturaleza el día del nacimiento del niño Jesús. LO QUE traducido a un lenguaje holográfico me dice que TODO MI SER LLORA de alegría porque ha nacido un nuevo ‘yo’…
Y aunque las lágrimas ruedan por mis mejillas, mientras la escucho… sigo escribiendo este post… lo publicaré y cerraré semana laboral y me recogeré para acunarme un ratito dejando que todo un mar de nuevas emociones… se pose.
Pero LA HISTORIA no acaba aquí….
Al escribir ‘un mar de emociones’ mi mente ha abierto ventana y me ha llevado 20 años atrás y ha venido a mi memoria una charla que di en un cierre de etapa en un hotel de Valencia. Llegué con un radiocasete y este tema que CONSIDERO el himno que me ha movido durante muchos años.
Mi Libre canción
(de nuevo plorera que se derrama cual dulce manantial…)
Mi Libre canción
Bendita sea la Vida en su inmensa sabiduría.
“Nace el sentimiento
nace en medio del llanto
y se eleva altísimo y va.
Y vuela sobre las acusaciones de la gente
a todos sus legados indiferente
sostenido por un anhelo de amor,
de verdadero amor.
Nuevas sensaciones
Nuevas emociones
Se expresan ya purísimas
En ti
El velo del fantasma del pasado
Cayendo deja el cuadro inmaculado
Y se alza un viento tímido de amor
De puro amor.”