cornucopia prosperidad- blog A conscious life By Ana Ávila

Money, Money, Money. Conjuro de prosperidad

Contenido de la entrada

¡Hola Mujer consciente!

Te aviso de que, Money, Money, conjuro de prosperidad, está recomendada para personas que mantienen su fe en el ahora y su esperanza en el mañana. Si te consideras una persona intuitiva y conectada con la vida sé que podrás seguir, con facilidad, el hilo de mi argumentación. Absténganse personas descreídas y escépticas.

Conjurando a la Diosa Fortuna

Es lunes, 19 de diciembre del 2022, y siguiendo mi rutina habitual descargo, mientras ordeno mi casa, los procesos de consulta activos para esta semana. Aunque teniendo en cuenta que estamos cerrando el año, sé que este va a ser un tema activo para todo el 2023. Y digo tema, en singular, porque llegó la hora de abordar el tema de la prosperidad en profundidad.

Money, Money, Money

banda sonora Money Moneya CabaretTodo comienza cuando pienso en una cliente a la que su preocupación por el tema económico la mantiene anclada (la impide avanzar a buen ritmo), y también algo descentrada de lo que es prioritario en su proceso. Al segundo comienzo a tararear el tema Money, Money de la película Cabaret… y mi cuerpo se mueve al ritmo de la música mientras, una tras otra, al hilo de las sucesivas canciones que siguen a esta primera, van llegando las impresiones que voy a tratar de ordenar en este nuevo post.

¿Ya escuchaste las 5 primeras canciones de esta radio? Son ellas las que han precipitado algo en mi interior que está vibrando con fuerza, algo que poniéndole voz sería… ¡Hasta aquí hemos llegado! Ya está bien de usar el tema económico como freno cuando de todos es sabido que, quien quiere, puede.

Y si no es sabido por todos…

Yo sí sé, de primera mano, cómo funciona el tema del dinero, ya que hemos tenido en consulta infinidad de experiencias a este respecto. Y dicha experiencia se reafirma en cada uno de los procesos que abordamos. Por no hablar de nuestra propia experiencia. Al inicio de nuestra labor profesional nos sorprendió ver cómo personas de ‘buena’ posición, usaban la espiritualidad y el desarrollo personal como algo exótico (un hobby), con el que colorear sus vidas. En cuanto sus procesos cuestionaban su imagen social o su ego, migraban a otros espacios. Por contra, aquellas personas con un ‘simple’ sueldo, profesionales por cuenta propia o ajena… no dudaban en invertir cada mes una parte de este en su desarrollo personal. Como tampoco dudaron a la hora de aplicar nuestras recomendaciones, año tras año, considerándolo una inversión de futuro.

La norma no escrita

Es casi una norma no escrita que, las personas que tienen una situación económica holgada llegan a la consulta movidas por un problema serio relacionado con sus hijos, o su estado emocional. A estas personas, de normal, les cuesta ‘horrores’ cuestionar su papel de protagonista y dar voz al resto de su entorno afectivo o laboral, lo que dificulta sus progresos en consulta. En ocasiones llega a invalidarlo.

El tema de la jerarquía de clases, de la riqueza y la pobreza, del uso del poder, del control y de la manipulación para salirse con la suya, fue punta de lanza en los primeros años de desarrollo de lo que acabaría siendo Método Cronos. De hecho, una parte de nuestros clientes, en un momento u otro, las han pasado CANUTAS (situación económica apurada), como parte de su proceso de superación personal. Y han tenido que aprender a vivir durante un tiempo con lo justo para así REDIMENSIONAR su relación con el dinero. De esta experiencia todos, sin excepción, salen convencidos de que no es el dinero, sino la voluntad, la atención y la energía lo que mueve sus vidas y hace que el dinero fluya o no fluya en su dirección. Y es a estos clientes, en particular a los que les digo que la vida ha de apreciarlos mucho para hacerles pasar por este filtro tan chiquito.

Quien quiere, puede, y quien puede. Debe

He tenido clientes a punto de tener un concurso de acreedores, sin empleo y gastando lo poco que les quedaba en el banco, a la espera de una resolución judicial, que venían cada quince días a consulta y pagaban gustosos las sesiones. He tenido clientes que han requerido atención familiar… y que en un mes han venido sus dos hijos (ya mayores), y su marido a consulta. Vale que tenían dos sueldos, pero seguro que el dinero no les sobra. De ahí el valor que tiene ante sus ojos y los nuestros la confianza que nos otorgan.

  • Tenemos clientes que hace años no necesitan ya las sesiones quincenales, ni mensuales. De hecho ya no necesitan sesiones, pero que asisten RELIGIOSAMENTE a alguno de nuestros cursos presenciales, sabedores de que su presencia contribuye al afianzamiento de sus propios procesos para su mejor integración en el mundo que les rodea.
  • Hemos tenido clientes que venían en las últimas, con un largo historial de terapias y etiquetas médicas y que, en su desesperación, llegan a nuestra puerta esperando un milagro… Apenas les queda tiempo, paciencia, confianza y su sueldo es más bien escaso.

Y SIN EMBARGO…

  • nos conocen… sienten que algo empieza a cambiar en su interior… y deciden invertir a costa de ir justos durante un tiempo. Al poco, la cosa, (su historia) empieza a moverse. Cosas como un visado que no se resolvía y que llevaba en despachos meses, en cuanto se hace una toma de conciencia emocional, se resuelve… Los estados de ánimo, los miedos, las tensiones en el estómago… las jaquecas… el insomnio … van menguando sesión a sesión. Las ganas de sonreír, de aportar, de bailar…. De conversar y enfrentar el día a día, regresan.

Las furias existen

Las furias existen y cuando alguien hace algo contra la familia se introducen en su mente como un veneno”

Cuando pienso en algunos de nuestros clientes…, 👍 sabedora de su situación económica, siento una compasión y un respeto enorme por su devoción y su entrega, y aprovecho cualquier oportunidad para reflejarles su coraje y su valor. Cuando pienso en algunos otros… 👎 sabedora de su situación económica, (probablemente mejor de lo que ellos se figuran o piensan), y su falta de entrega hacia su proceso, siento… una presión enorme que he de movilizar antes de que les bloquee por completo.

De todas formas, lo que hoy me ha movilizado ha sido mi propia furia…

¡Alto! …… ¿furia yo?

Si no siento enfado… ni furor…  ¿Quizás al escribir este post estoy evitando que se introduzca dicha furia en mi interior? ¡Seguro que sí!

No hay nada que me irrite más que la propia incoherencia… y siendo coherentes… pienso que ha llegado el momento de expresar, alto y claro, que NUNCA ES CUESTIÓN DE DINERO… y quien lo esté viendo en esta forma es que no sabe de energía, de emociones, de estar atrapado en el tiempo, etc. etc. Y eso lo entiendo, pero no lo comparto. 🙏

¿Estás lis@ para fluir?

money conjuro salud dinero amor Todo problema de prosperidad (económica) tiene sus raíces en una falta de fluidez, física, mental y emocional. La persona o empresa que tiene falta de liquidez, o entra en deudas tiene una parte de su memoria atrapada en un bucle emocional. Esto quiere decir que hay temas y personas en su pasado que no se resolvieron y se convirtieron en un pesado lastre que conforme pasan los años, va obstaculizando su paso por la vida.

¿Qué es lo que hacemos en cuanto pensamos que nos va a faltar el dinero? ¡Poner en pause los gastos no esenciales!

Por eso la primera recomendación para una persona con miedos económicos es que ha de empezar a fluir en el presente. Ha de empezar a liberar las sombras (cargas negativas), que la mantienen atrapada en el pasado.
• El tiempo fluye,
• El agua fluye,
• La conversación fluye,
• El dinero fluye,
• El tráfico fluye,
• La memoria y la imaginación fluyen…

Podríamos seguir pero parece claro que el verbo ‘fluir’ es análogo a moverse hacia alguna dirección a un ritmo constante, quizás con ligeras pausas pero sin llegar a pararse.

La excepción confirma la regla

Entiendo que si un cliente empieza a darme candela con el tema del dinero… y además, observo que la cosa no fluye. Toca ser directa y decirle que quizás sea tiempo de parar y revalorizar nuestros servicios. Si algo he aprendido en estos años es que nuestros clientes más satisfechos son aquellos que nos consideran un valor esencial en sus vidas. Siempre que hemos hecho alguna excepción con este tema, la regla se ha confirmado. ¿Qué regla? Que si no puedes pagarlo es que no toca, no es para ti. Vete en paz. Aunque, por lo general, suele ser cuestión de aprender a priorizar, ya que aprender a priorizar es uno de los puntos centrales en todo proceso de Superación personal o profesional.

  • A este respecto, hace tiempo, leí un artículo de un monje budista sobre los obstáculos que surgían a la hora de meditar y uno de los obstáculos lo definía como «la pesadez»; y decía lo siguiente «…este obstáculo está relacionado con el karma (resistencias o hábitos negativos) y, aunque quieres hacer algo positivo, sientes que no puedes e, inmediatamente, te sientes cansado y pesado físicamente. Pero cuando quieres hacer algo negativo, de repente te sientes muy activo y fresco» …

saber priorizar. blog a conscious life

¡Tres cosas hay en la vida! ¡Salud, dinero y amor!

Y el que tenga las tres cosas que….

¿Qué tal va tu relación entre las tres? ¿Qué no sabías que están relacionadas? Eso es porque no te han hablado del concepto de Prosperidad Holística que tiene en cuenta el equilibrio entre las necesidades de tu cuerpo, tu mente y tu relación con el entorno.

Te cuento: 

  • Las bases de una buena relación de pareja son las mismas que las de una buena relación personal (o con uno mismo): Lealtad, Sinceridad, y Respeto.
  •  En la medida que una persona se quiere y se respeta, la consecuencia se ve en el trato que da a su compañero o compañera y esa satisfacción personal y de relación se va acumulando/ingresando en la cuenta personal que es la que nos proporciona el “crédito” con el que salimos.
  • Parte de esos ingresos se destinan a la regeneración física y pago de deudas emocionales (Pasado- relaciones no actualizadas) y cuando ya se han actualizado las relaciones emocionales, los ingresos sobrantes de la regeneración física, se destinan al desarrollo personal y profesional (al presente).
  • Cuando esa área ya está cubierta, pues no se puede invertir más allá de un año o dos como mucho, aparecen los excedentes, la energía amorosa y sexual que se invierte en el otro, en el compañero y que determina la calidad y cantidad de nuestro futuro.”

Conjuro para la prosperidad

¿Has googleado alguna vez ‘conjuro para la prosperidad? Yo sí, ayer mismo.  Y es increíble todo lo que apareció ante mis ojos. Rituales y conjuros de todo tipo para asegurarse el dinero, el amor, la felicidad, etc. Y el mayor conjuro de todos será el próximo jueves día 22 con el sorteo de la lotería de Navidad, aquí en España.

conjuro prosperidad
(he elegido la imagen de la canela, porque es una de las especias que más disfruto y consumo). 😀

¿Funcionan estos conjuros?…

Pues sí… aunque no para todo el mundo, ya que las reglas del ‘azar’ que son las que se aplican para la gente inconsciente, difieren de las reglas que se aplican para una mente consciente. La sicomagia es real, la sugestión es real, la proyección es real, la buena fortuna, es real, todas ellas forman parte de la mente creativa del ser humano, pertenecen a la materia oscura (o inconsciente colectivo), y es ÉSTE el que decide a quién señalar con su dedo. Quien necesita de su apoyo en un momento dado y quien no lo necesita. Independientemente de lo MUCHO que pidas, te quejes o la cantidad de velas, inciensos o ramitas de canela quemes en tu altar.

Y lo cierto, es que, un proceso de desarrollo personal donde se contempla la prosperidad de forma holística, en la que hay unas reglas o etapas que cumplimentar, ES COMPATIBLE con soñar y comprar un billete de lotería. O encender unas ramitas de canela… Siempre que lo hagas con el convencimiento de que si toca, toca.

Y si no toca es que no toca.

fantama navidad. conjuro

Es tiempo de conjurar al fantasma de los ‘malos’ tiempos (pobreza, miseria, egoísmo, avaricia, etc.), y enviarlo a la luz, dando descanso a su alma eterna. Invócalo. Hazlo presente trayendo a tu memoria todos los momentos en los que perdiste la fe (salud, amor a tu cuerpo), perdiste la esperanza (mente, el amor a tu trabajo), y la caridad. (el amor al otro, a los demás, al mundo en general).

Dile que ya entendiste… 🙏 🌸💖🧘‍♀… lo que sucede, conviene

Dale un gran abrazo… dile que ya creciste, que ahora amas por igual, a tu cuerpo, a tu mente, y a las personas que te rodean. Dile que ya no tiene que velar más por ti. Que no lo necesitas. Que te haces responsable por esos ‘malos’ tiempos… que tu propia inconsciencia generó. Que los aceptas como parte de tu aprendizaje forzoso. Respira, libera y disponte a recibir aquellos dones para los que fuiste cread@.

El cuerno de la abundancia

La cornucopia como atributo

Naciste para ser feliz, naciste para hacer realidad tus sueños

conjuro. money cornucopiaEl mito del Cuerno de la Abundancia simboliza, como ninguno, la prosperidad y afluencia. La cabra Amaltea (“Diosa nutritiva”), crío a Zeus con su leche. Zeus, de niño, rompió sin querer uno de los cuernos de la cabra mientras jugaba con uno de sus rayos. Para compensarla, le concedió al cuerno roto el poder de dar al ser que lo poseía todo lo que deseaba. La cornucopia ha sido siempre un elemento recurrente a la hora de emplearse como atributo de diferentes alegorías y deidades: la Fortuna, la Abundancia, la Ocasión, la Liberalidad, la Prudencia o la Alegría.

En resumen un cuerno rebosante de frutos de la tierra es un símbolo no solo de abundancia, prosperidad y buena suerte, sino también de generosidad divina.

 

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Ana Ávila
Finalidad: Moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunican datos a terceros. Los datos quedarán almacenados en los servidores de GRUPO LOADING SYSTEMS, S.L, situados en la Unión Europea
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@aconsciouslife.es
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

 

Abrir chat
1
Hola 👋,
¿En qué podemos ayudarte?