Descubre cómo se gestó Amazonas. Femenino, Masculino, Neutro

¿Tienen los sentimientos sexo? Descubre cómo se gestó Amazonas. Femenino, Masculino, Neutro 1

Cuando empecé el manuscrito de Amazonas, y llevada de mis sentimientos, pensaba en escribir un libro «de y para mujeres». Pero, por encima de todo, soy un ser humano.  Así que mi conciencia de humanidad tomó el relevo sin que mi ‘persona’ se diera cuenta.

¿Tienen los sentimientos sexo?

La conciencia humana es neutra (no tiene sexo).  Y no debe de ser condicionada por la oscuridad en la que se ha mantenido el género humano hasta la comprensión de este hecho. Hay que tener en cuenta que, durante miles de años, el sexo, como diferenciación genérica, lo ha impregnado todo y que, como conciencia biológica que es, el cuerpo femenino alberga, mes a mes, sentimientos y emociones perecederas. A la vez, el cuerpo humano  está sujeto a los ritmos solares estacionales. Biorritmos en los que la luz emerge y asciende durante seis meses para descender y sumergirse durante otros seis. La mujer en edad fértil padece estos flujos energéticos en una escala mucho mayor que el hombre.

La vida se contempla desde los sentidos

Durante años de intensa inconsciencia fui a la deriva, hasta que pude reunir el valor suficiente para observar las mareas que afectan a la mujer, por el hecho de tener una biología concreta. En este tiempo entendí que la vida no se contempla desde los ovarios, útero, genitales o mamas. La vida se contempla desde nuestros sentidos. Estos son las herramientas que utilizamos para comunicarnos.  Son el eje y el motor para el desarrollo de nuestra conciencia.

La escritura y edición de este manuscrito ha  sido la culminación de un viaje que me aportó la experiencia necesaria para comprender los detalles de mi existencia, como ser humano, y como persona del género femenino.
Lo publico en este blog con la idea de recibir el feedback necesario para hacer visible dicha experiencia.

mano con pulgar hacia arriba

«Amazonas» va de cómo los humanos adquirimos la conciencia de género y de cómo superar los problemas que la diferenciación genérica ha generado en las personas. Para su mejor integración es recomendable descargar en primer lugar  «Ser Mujer» y «Ser Pareja Hoy».

Deja un comentario