universo-holografico

Viviendo en un universo holográfico

Contenido de la entrada

Hola Mujer consciente…

Comparto contigo una secuencia de lo que implica vivir en un universo holográfico. Un universo donde todo está conectado y cada secuencia que observas es susceptible de convertirse en una señal que da sentido positivo a tu caminar. Con el tiempo te vas dando cuenta de que vivir es un proceso fácil y bello, cuasi mágico.

Hoy hace un día precioso. He tenido una reunión de equipo clarificadora y salgo a la calle con el sentimiento de etapa superada. A los pocos pasos veo un polluelo de pajarito muerto en el suelo.  ¡Se cayó del nido! Quién sabe si porqué… El caso es que no completó su etapa de ‘echar a volar’. Sigo de camino en dirección al ‘super’ pensando en el modo de positivar la imagen el polluelo.

Una vez dentro escucho este diálogo entre una mujer joven y un señor algo mayor:

“¡Hay que ver lo de ser mamá! Necesitaría 26 horas”. El señor le contesta: “y aun te faltarían varias”.

Una interacción de los muchas que suelo escuchar a mi paso por los pasillos mientras realizo mi compra, pero ten en cuenta que en un ‘universo holográfico’ todo es susceptible de convertirse en mensaje.

 

Así que he sonreído al pensar en toda la secuencia desarrollada en los últimos días en mi espacio laboral.

 

Justo cuando estoy editando el ebook Primera Infancia El texto donde detallo las etapas a superar de los 0-3 años para que posteriormente la vida sea MARAVILLOSA. Y también por supuesto cómo integrarlas en la vida del bebé.

 

Síndrome del polluelo caído del nido

Por otro lado, en mi espacio de consultora y Life Coach, los clientes abordan el síndrome del ‘polluelo que cayó del nido’… antes de saber volar y ser engullido por las vicisitudes de la vida.

Personas solteras, madres de familia, hijos e hijas. Todos ellos con la necesidad de completar la secuencia de su etapa de los 0-3 años. Etapa que, en su momento, sus madres no supieron completar de forma consciente. En paz y en armonía.

Tiempo de certezas

Cierro mi paseo con la certeza de que el ‘polluelo muerto en el suelo’ es una hermosa señal de cierre de etapa. ¡Tenemos el antídoto para que no haya más polluelos que no completan su periodo de crianza!

Un par de días después escucho esta otra secuencia:

“Abuela con nieta de unos 11 meses en el carro del super. La chica del pescado saluda a la niña que inmediatamente hace pucheros y pega un ‘berrido’. La abuela dice en tono irónico… ¡esta niña se asusta de todo! Si sigue así no va a encontrar novio…”

 

Resolver vínculos del pasado

Todo esto lo observo justo en la misma semana que una cliente acaba de resolver una memoria similar que le dejó puesta su madre ¡Con el mal genio que tienes nadie te va a querer!   Memoria que no había podido hacer consciente hasta ahora y que alimentaba, por una parte, con sus reacciones automáticas de mal humor con su pareja. Y por el otro, con el miedo a perderla tal y como su madre predicaba…

Has de saber que son nuestras madres y abuelas, a menudo también tías o primas las que se encargan de generar aquellos vínculos negativos que te impiden avanzar en armonía.

Positivar la historia

Estas memorias negativas se resuelven poniendo el foco en las emociones y sentimientos que aparecen en tu día a día. En tu presente. No hay necesidad de hacer regresión al pasado. Pueden resolverse incluso si has perdido el contacto o alguno ya ha fallecido. Todas las memorias y vínculos negativos siguen activos en el hoy y para resolverlos sólo tienes que hacerlos presentes superando cada uno de los retos que la vida ponga en tu camino en el aquí y el ahora.

¿Tienes problemas para gestionar tus emociones con tu pareja o con tu familia?

 

mano con pulgar hacia arriba

 

Si estás interesad@ en el tema señales y sincronías’ te recomiendo nuestro curso UNIVERSO HOLOGRÁFICO Superación personal con Arquetipos.

 

 

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Ana Ávila
Finalidad: Moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunican datos a terceros. Los datos quedarán almacenados en los servidores de GRUPO LOADING SYSTEMS, S.L, situados en la Unión Europea
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@aconsciouslife.es
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.