like a prayer

‘Vivir la Vida como una oración es vivir conectada”

Contenido de la entrada

De hoy me llevo conmigo, especialmente, lo de ‘Vivir la vida como una oración’.

 

Hola mujer consciente, soy Hestia, participante del curso AUTOESCUCHA, y  quiero compartir contigo mi experiencia del pasado sábado 19 octubre. Este primer encuentro ha sido maravilloso. He sentido mucho gozo de compartirlo con mujeres que no conocía y que asistían por primera vez. El sentimiento ha sido de unidad, como si fuésemos una sola.

Conectada con todo lo que me rodea

De hoy me llevo, especialmente, lo de ‘vivir la vida como una oración’. La mayor parte de días, ya lo hago. De hecho, la canción ‘I say a Little pray for you’ me había estado saliendo la primera de una lista, muchos días, al poner Spotify.

Una vida gozosa

Vivir sintiendo que cada cosa que hacemos es ‘sagrada’ y estando en comunión (sintiéndonos conectadas) con todo cuanto nos rodea. Conscientes, puras de corazón, en paz, sabedoras del sentido y el valor que aporta a nuestra vida.

Durante un momento, me he emocionado, al ser consciente de lo afortunada que era, primero por poder disfrutar de este mágico curso y segundo porque al terminar me esperaba una sabrosa comida casera, un hogar cálido y en paz y un fin de semana por delante para disfrutar a tope de cada minuto haciendo lo que mi cuerpo me pidiese en cada momento.

 

 

El ejercicio del globo me ha encantado las dos veces, pero me he sentido aún más libre y gozosa la segunda vez: como si flotara con él. Creo que muevo  ‘mi mundo’ con bastante gracia y agilidad.

 

Estas son las ideas para mí más relevantes tratadas hoy:

– Una mujer madura y consciente sabe que la Vida se vive en color, no en blanco y negro; ha dejado atrás el SÍ y el NO y ha aprendido a vivir utilizado el DEPENDE.

– Una mujer consciente tiene pleno control de su agenda y no invierte tiempo en personas o situaciones que no son prioritarias o enriquecedoras para ella. Tiene muy claro el motivo-intención por el que se relaciona con una persona, incluso de su familia.

– La AUTOESCUCHA es la clave para empezar a mejorar nuestra vida, paso a paso, día a día. El mantra de una mujer es ‘¿Cómo me estoy sintiendo?’. Ha de ser consciente de ello en cada cosa que hace, con cada persona que esté y en cada espacio que transite. Es su responsabilidad observar, en todo momento, qué está haciendo, cómo lo está haciendo y qué sentido tiene en su vida.

— Una mujer consciente no hace nada sin tener claro el propósito, incluida su forma de vestir y maquillarse. Una mujer madura se sabe responsable de la imagen que ofrece en cada momento y, según el espacio en el que va a interactuar, elige.

– El rostro de una mujer refleja su vitalidad, su paso por personas y espacios: el brillo de sus ojos, de su piel, el tono de sus labios, de su tez, la suavidad de sus facciones refleja si vive en el presente (actualizada) y su nivel de gozo y disfrute.

-A la mujer que sabe amar de verdad, no le preocupa si la quieren o no … ¡Sabe que recibe lo que da!

 

Una vez más, como en cada curso que he disfrutado, me he sentido plena y feliz de ser mujer, de ser quién y cómo soy….

¡me siento a gusto conmigo misma y con el mundo!

 

¡Sentirse ‘una bendición’ : autoestima y confianza a tope en el Curso Autoescucha¡

 

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Ana Ávila
Finalidad: Moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunican datos a terceros. Los datos quedarán almacenados en los servidores de GRUPO LOADING SYSTEMS, S.L, situados en la Unión Europea
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@aconsciouslife.es
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.